Mañana de niebla y accidentes de tránsito en rutas del departamento

En un contexto de baja visibilidad, tal cual sucediera en la mañana del lunes, dos accidentes de tránsito tuvieron lugar en rutas del departamento, más precisamente uno en la zona de Malagueño y otro cercano al Cruce de Altos Fierro.

Este martes por la mañana, la niebla volvió a ser protagonista, lo que hizo que la visibilidad estuviera notablemente reducida; manifestándose ello al momento de circular por las distintas rutas del Departamento Santa María.

En dicho contexto, es que se produjeron accidente de tránsito, en la zona de Malagueño, como así también en cercanías del Cruce de Altos Fierro.

El primero de ellos, ocurrió sobre la Colectora Sur de la Autopista Córdoba – Carlos Paz, a la altura del Barrio Sierras de Oro en Malagueño, donde una motocicleta Motomel 250cc conducida por un hombre de 35 años de edad, colisionó con un automóvil Fiat Palio, donde se trasladaba una mujer de 40 años acompañada de tres masculinos.

A razón del impacto, el conductor del rodado menor debió ser asistido, siendo trasladado por un móvil de Vittal al hospital local.

Por otra parte, a la altura del kilómetro 790 de la Autovía 36, el conductor de un automóvil Volkswagen Voyage, un joven de 30 años de edad, perdió el control del rodado; lo que produjo que impactara contra el guardarraíl. Afortunadamente resultó ileso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s