Jóvenes altagracienses denuncian agresión en un boliche de Córdoba

Se trata de seis jóvenes de entre 18 y 20 años de edad, de los cuales uno sufrió un traumatismo de cráneo y no recibió la debida atención médica en tiempo y forma. Ocurrió a la salida del boliche Velvet, ubicado en barrio Nueva Córdoba.
El pasado viernes 22, seis jóvenes de Alta Gracia vivieron una situación nada agradable, tanto en el interior como afuera del boliche Velvet, ubicado en barrio Nueva Córdoba de la capital provincial.
Los mismos, de nombre Ignacio, Valentín, Alejo, Uriel, Juan Pablo y Matías, de entre 18 y 20 años de edad, primeramente sufrieron un intento de robo en el interior del boliche, el cual lograron evitar.
No obstante, a la salida del local, según testimonió uno de los jóvenes en diálogo con ALTA INFO, recibieron una golpiza por parte de las mismas personas que los habían intentado robar; resultando uno de ellos con una quebradura y otro con un traumatismo de cráneo.
En dicho contexto, y mientras uno de los amigos convulsionaba, detuvieron a un móvil de la Policía, cuyos efectivos simplemente les sugirieron que se tomaran un remis y se vayan del lugar.
Posteriormente y tras unos 15 minutos de espera de un remis o taxi, es que se acercó una mujer que ayudó al joven que convulsionaba, a que éste se colocara en una mejor posición.
Es así, que unos 45 minutos después, los dos jóvenes con lesiones fueron asistidos por personal del 107, siendo derivados al Hospital de Urgencias de Córdoba Capital, donde recibieron el tratamiento médico correspondiente y estuvieron internados en observación.
«Yo quería hacer público lo que mis amigos y yo vivimos esa noche, y que se note el mal trabajo de los efectivos de la Policía y la inseguridad que vivimos los jóvenes cada vez que salimos»; expresó uno de los jóvenes a ALTA INFO.
Afortunadamente, los dos jóvenes hoy se encuentran recuperándose y la historia se puede contar. Vale aclarar, que un día después de este hecho y en ese mismo boliche, en el contexto de una pelea, patovicas del lugar agredieron brutalmente a un joven, que también debió ser hospitalizado.