Dieron inicio los distintos cursos y talleres municipales

Los mismos se llevan a cabo en Casa de la Cultura, en la ex Estación de tren, la Escuela Rojas y el IPET 132 Paravachasca; contando con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la UNC.

La Secretaría de Gestión Pública, a través de la Dirección de Educación, informa que han dado inicio los cursos y talleres municipales del segundo cuatrimestre, al tiempo que continúan abiertas las inscripciones para todos las personas interesadas.

Cabe recordar que los talleres que se llevarán a cabo en Casa de la Cultura, ex Estación de tren, Escuela Rojas y el IPET 132 «Paravachasca», cuentan con certificación municipal y del programa de Universidades Populares de la Universidad Nacional de Córdoba. Tienen una duración de cuatro meses, dictándose entre los meses de agosto y diciembre del corriente año.

Actualmente hay disponibles 94 cursos y talleres que comprenden disciplinas diversas, tales como oficios, alimentación, cuidado, estética, idiomas, salud, arte, nuevas tecnologías, ambiente, entre otros. Las propuestas abarcan todas las edades, desde niños, niñas y adolescentes, adultos y adultos mayores.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s