Delfi Caponigro viaja a México y necesita nuestra ayuda

En noviembre próximo, la niña de 5 años empezará la reconstrucción del nervio óptico, a través de células madres. Desde la familia lanzaron un nuevo bono contribución, que ayude a recaudar fondos para los distintos gastos.

Una vez más, desde la familia de Delfina Caponigro apuestan a la solidaridad de la comunidad altagraciense, para lo que será un nuevo bono contribución que ayude a recaudar fondos.

En esta oportunidad, la pequeña de 5 años de edad ya tiene turno para noviembre próximo, para que en México empiece lo que será la reconstrucción del nervio óptico a través de células madres.

«El total de su tratamiento con viaje estadía y gastos es casi de 23500 dólares. Voy a vender nuestra camioneta y seguimos con algunas cosas que nos quedaron«; expresó el padre de Delfi vía redes sociales.

De esta manera es que se lanzó un nuevo bono contribución por un valor de $1000, que entre otros premios tendrá: un equipo Sony Muteki 7.2, una PC All in One Positivo BGH, una torre de parlante Panasonic, un estabilizador Osmo DJI y una cava de vinos.

Al bono se lo podrá abonar por trasferencia bancaria (alias todos.x.delfi), o de manera presencial en calle Roberto Saieg 53 de Barrio Cámara en Alta Gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s