Motociclista fallecido tras perder el control y chocar contra un poste

El siniestro tuvo lugar en la zona del Puente del Matadero, en Barrio Villa Oviedo de Alta Gracia; tratándose la persona fallecida de un joven de 23 años. Se investiga si hubo un segundo rodado involucrado.

Otro grave accidente ocurrió este miércoles por la tarde-noche en la ciudad de Alta Gracia. Un joven de 23 años de edad, terminó falleciendo luego de que perdiera el control de la moto en la que se conducía.

El siniestro vial ocurrió en la zona del Puente del Matadero, sobre calle 25 de Mayo en Barrio Villa Oviedo, y prácticamente en el mismo lugar, donde dos autos chocaron de frente este martes por la tarde.

Al llegar la Policía, el joven se encontraba sobre la carpeta asfáltica inconsciente, con casco colocado, y sus miembros inferiores sobre la motocicleta, una Motomel 150cc.

Si bien recién comienza la investigación, hay testigos que aseguran que hubo otro motociclista involucrado en el accidente, y que se habría dado la fuga; según expresó el medio colega Mi Valle.

Por estas horas, es fundamental el testimonio de ocasionales transeúntes. Trabaja Policía Judicial en el lugar y todo es materia de investigación por parte de la Fiscalía de Instrucción.

FUENTE: MI VALLE

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s