Lourdes y sus hijas necesitan ayuda tras el incendio de su casa

Se trata de una familia de Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia, que ahora debe afrontar gastos de materiales y mano de obra, que permitan arreglar la vivienda y sus instalaciones, a razón de los daños ocasionados por el fuego.

El pasado viernes 19 de agosto, Lourdes Arce y sus dos hijas menores de edad, tras un accidente doméstico sufrieron el incendio de su casa ubicada en Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia.

Cuando el triste hecho ocurrió, afortunadamente Lourdes logró salir a tiempo de la vivienda; mientras que sus dos hijas se encontraban en horario escolar.

De esta manera es que tan solo hay que lamentar daños materiales, habiéndose perdido diversos electrodomésticos y muebles, como así también roturas de paredes y techo y de las instalaciones eléctricas.

En consecuencia, es que desde el círculo cercano a Lourdes y su familia, apelan a la solidaridad de aquellas personas que quieran y puedan colaborar con lo que esté a su alcance; con el detalle de que se necesitan fondos para la compra de materiales de construcción y el correspondiente pago de mano de obra.

Datos de la cuenta de Mercado Pago para colaborar:

  • María de Lourdes Arce
  • CVU: 0000003100099437132372
  • Alias: Lourdesarce83

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s