Apuñalados y tiros en medio de las fiestas patronales de Villa de Soto

En medio de la multitudinaria celebración que se extendió durante cuatro días, se registraron episodios delictivos de todo tipo; incluyendo el hecho de que un subcomisario retirado disparó su arma tras una discusión.

La tradicional y multitudinaria celebración patronal de San Roque, en la población de Villa de Soto, en el norte cordobés, tuvo su contracara violenta.

Cada 18 de agosto, sin importar el día de la semana en que caiga, miles de peregrinos llegados de localidades cordobesas y de las provincias vecinas dan el marco de una fiesta que, aunque religiosa, renueva la esperanza al pedir por salud, trabajo y paz por parte de quienes tienen en común la confianza en Dios y la carencia de medios.

Sin embargo, durante las cuatro jornadas en la que decenas de miles de personas se congregaron en esa ciudad del departamento Cruz del Eje se registraron peleas graves, con heridos, una multiplicación de los episodios de inseguridad y un subcomisario retirado terminó detenido tras disparar en medio de una feria porque le negaron venderle más fernet, según se sospecha.

El fiscal Raymundo Barrera confirmó que ingresaron tres denuncias por apuñalados en peleas (uno de ellos quedó internado en grave estado) y que hubo diferentes casos de delitos contra la propiedad (robos de todo tipo). Y en la madrugada del domingo, un policía retirado disparó su pistola nueve milímetros, en medio de la multitud, cuando al parecer comenzó una discusión porque un comerciante se negó a venderle más fernet.

El uniformado también fue golpeado y terminó internado.

FUENTE: CADENA 3

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s