La RAAC Alta Gracia fue reconocida en el 4° Congreso Provincial

La sede local de la Red Asistencial de las Adicciones funciona desde al año 2017. La misma está formada por un total de ocho profesionales; los cuales llevan atendidos más de 1200 vecinos desde su apertura.

En el marco del Congreso Provincial, la RAAC Delegación Alta Gracia, dependiente de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, fue reconocida por el Gobierno Provincial cómo una de las pioneras dentro de la redes del interior provincial.

La RAAC Alta Gracia funciona desde al año 2017 en nuestra ciudad, siendo una de las primeras en instalarse en el interior provincial. La misma está formada por 8 profesionales los cuales llevan atendidos más de 1200 vecinos desde su apertura. Actualmente se encuentran alrededor de 250 personas en atención, incluyendo terapias individuales y grupales además de actividades preventivas en escuelas e instituciones intermedias.

En dicho congreso participaron el Director de Políticas Sanitarias Martin Cugno y los profesionales que integran el equipo las Licenciadas Cecilia Aguilera, Diana Medrano, Anabella Pepa, Valeria Heredia, Carina Queiro y Luz Becerra, quienes participaron de conferencias, mesas redondas y talleres orientados a la asistencia y prevención de las adicciones.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s