Se realizó un curso de formación para mucamas en Alta Gracia

Dicha capacitación estuvo dirigida a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves en establecimientos hoteleros, en las posiciones de mucamas, áreas públicas, asistentes de pisos y afines.

Con el objetivo de capacitar al personal que trabaja en el sector turístico de nuestra ciudad, el miércoles 24 de agosto la Agencia Córdoba Turismo S.E.M junto a la Dirección de Turismo dependiente de la Secretaría de Gestión Publica Cultura, Turismo y Deportes, realizaron un Curso de Formación de Mucamas – Área Paravachasca, en el marco del programa de Formación Turística. También participaron la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la Provincia de Córdoba y la Facultad de Turismo y Ambiente.

Estuvieron presentes el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, la Directora de Turismo Lara González, el Director de relaciones institucionales de la ACT Marcelo Valdomero y el vocal del Directorio Horacio Pedrone.

Esta capacitación estuvo dirigida a todas aquellas personas que trabajan en el sector de Ama de Llaves de un establecimiento hotelero en las posiciones de mucamas, áreas públicas, asistentes de pisos y afines, interesadas en incorporar técnicas y herramientas que le permitan desempeñarse de manera eficiente en su rol.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s