Comenzó la 46º edición de la «Expo Rural del Campo y la Familia»

Dicho evento se realizará hasta el próximo domingo 28, en el renovado Predio Ferial de Malagueño; habiendo más de 100 expositores, incluyendo espacios de comida, animales de granja, artesanías y micro emprendimientos.

Este jueves 25 de agosto, dio inicio el evento organizado por la Sociedad Rural de Córdoba, que se realizará hasta el próximo domingo 28, de 10 a 19 hs, en el renovado Predio Ferial de Malagueño.

El intendente local, Pedro Ciarez, junto a los funcionarios municipales estuvieron presentes en la inauguración y realizaron una recorrida por todas las instalaciones y puestos.

Asimismo, tras el discurso que brindó el Intendente se le hizo entrega a Victoria Moncada, presidente de la Sociedad Rural, un decreto en el cual se establece al evento Expo Rural de interés municipal.

La presente edición cuenta con más de 100 expositores, incluyendo espacios de comida, animales de granja, artesanías, micro emprendimientos y mucho más.

No faltarán la realización de distintos concursos, destrezas gauchas y juegos para las y los más pequeños.

También hay una carpa municipal donde se encuentran artesanos y alumnos de los talleres municipales, que demuestran sus trabajos realizados.

Las entradas tienen un costo de $300 para el público general, mientras que el ingreso es gratuito para menores de 10 años. Por su parte, el estacionamiento tiene un costo de $300.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s