Allanaron una casa en Río Ceballos, por un robo en Villa del Prado

El operativo en cuestión, fue supervisado por el Comisario Diego Cambronero y se realizó durante la mañana de este sábado en dicha localidad de las Sierras Chicas. Se secuestraron diversos elementos relacionados a la causa.

En horas de la mañana de este sábado, personal policial del Destacamento de Villa Prado, procedió a realizar un allanamiento en un domicilio de la localidad de Río Ceballos.

Ello fue luego de diversas averiguaciones practicadas y bajo directivas de la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, a razón de un hecho de robo calificado, ocurrido días atrás en la localidad ubicada a la vera de la Autovía 5.

De esta manera, en el inmueble en cuestión, los efectivos policiales fueron atendidos por un hombre mayor de edad quien no opuso reparo a la orden, arrojando el operativo resultado positivo; por lo que se procedió con el secuestro de diversos elementos, relacionados a la causa que se investiga.

Cabe aclarar, que todo el procedimiento fue supervisado por el Director de la Departamental Santa María de la Policía, Comisario Diego Cambronero.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s