Lo detuvieron luego de ingresar a robar en un country de Malagueño

El mismo, un joven de 24 años, se conducía en un Volkswagen Suran y al momento del control policial afirmó que estaba esperando a su pareja; luego de haber salido del complejo Causana tras «violentar» uno de los domicilios.

Pasada la hora 1, de la madrugada del sábado, personal policial de Malagueño es alertado por la «sospecha que levantaba» el conductor de un automóvil Volkswagen Suran; que se encontraba sobre la colectora Ruta 20, a la altura del Country Causana.

Seguidamente es que el personal entrevista al conductor en cuestión, un joven de 24 años de edad, quien manifestó que estaba esperando a su pareja.

Es en ese momento que se hace presente un hombre de 49 años de edad, quien manifestó que momentos antes, lo había visto salir del complejo y que lo venía siguiendo, ya que había sido alertado por un vecino del lugar.

Según se pudo constatar, el joven de 24 años había ingresado a robar violentando una puerta de unos de los domicilios y que una de las habitaciones se encontraba toda revuelta.

De esta manera es que el joven es detenido, siendo trasladado a sede policial; mientras que el vehículo en el que se conducía es secuestrado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s