Un menor de edad aprehendido tras robar tres bicicletas

Se trata de un adolescente de 14 años de edad; quien cometió el ilícito en un domicilio de Barrio Cafferata de Alta Gracia. Tras un operativo, la Policía, además de la aprehensión del menor, logró el recupero de los rodados.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba patrullando por Barrio Cafferata en Alta Gracia, es alertado por un supuesto hecho de robo.

Es así que se entrevista a una mujer de 60 años de edad, quien manifestó, que momentos antes, se encontraba un sujeto frente a su domicilio haciendo gestos a otras personas que se encontraban en otra vivienda.

Al momento de la llegada del personal policial, el sujeto en cuestión no se encontraba; por lo que se realiza un operativo con las descripciones aportadas y es que a la altura del Hospital Illia, se logra dar con el mismo, tratándose de un adolescente de 14 años de edad.

Asimismo, luego se hace presente una mujer de 47 años de edad, denunciado el faltante de tres bicicletas; por lo que luego de revisar los patios de viviendas colindantes, se logra dar con los rodados.

Finalmente las bicicletas son recuperadas y secuestras; mientras que el menor de edad es aprehendido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s