Se llevó adelante la Copa Alta Gracia de Fútbol Femenino

La misma se desarrolló en la cancha de “Los Pinos”, y contó con la presencia del Intendente Marcos Torres, quien hizo entrega de la Copa a las integrantes del Club River, quienes se impusieron a Independiente por penales.

El encuentro deportivo, tuvo lugar en la cancha de “Los Pinos” de calle Hipólito Yrigoyen, y contó con la presencia del Intendente Municipal, Marcos Torres, quien hizo entrega de la Copa a las campeonas del Club River, quienes se impusieron por penales ante Independiente.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes dependiente de la Secretaría de Gestión Pública Turismo, Cultura y Deportes, junto a la Subsecretaría de Género y Equidad y en articulación con la Liga Infantil de Fútbol, en el marco del «Día Provincial de la Futbolista» el pasado 21 de agosto, fecha que cuenta con adhesión de nuestra ciudad y cuyo objetivo es visibilizar el fútbol femenino.

Además, participaron los equipos femeninos de los clubes Banfield, Boca, Central, Malvinas, San Martín, y San Lorenzo, quienes recibieron kits deportivos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s