Remolcaban un avión, fallaron los cálculos, y se atascó en un puente

Se trata de un Boeing 737, perteneciente a la flota abandonada de la empresa Southern Winds. Era trasladado desde el Aeropuerto de Córdoba hacia la localidad de Oncativo, donde funcionará como bar temático.

El fuselaje de un avión de la empresa Southern Winds que estaba abandonado en el aeropuerto Ambrosio Taravella fue retirado este martes para ser utilizado como un bar temático en la localidad de Oncativo.

Sin embargo, mientras la aeronave era transportada en un camión y escoltada por un gran operativo de seguridad se quedó atascada en un puente de avenida Circunvalación y avenida Juan B. Justo.

El atascamiento del Boeing 737-200 generó un caos vehicular en el sector, ya que solo quedó habilitado un carril para la circulación de los automóviles. 

Tras horas de trabajo en el lugar, lograron destrabarlo y se encuentra rumbo a la localidad del interior cordobés. 

El proyecto del bar temático con el avión de SW

El empresario Oscar Scorza había revelado hace unos días su intención de convertir el avión de Southern Winds en un bar temático en Oncativo.

«En cuanto a los aviones de SW, me los ofertaron y empecé a soñar con lo que siempre quise hacer. El primer avión es para un bar temático que estará dentro de un campo. Es un sueño el proyecto, que será instalado en la entrada del hotel (Nono Luigi)», explicó al medio Cadena 3.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s