Ofrecen $100 mil de recompensa para recuperar a Rebecca

Se trata de una yegua mora, propiedad de la familia López, de la cual se desconoce la ubicación desde hace más de 10 días. Se presume que habría sido robada del campo donde se encontraba, en la zona de Barrio Piedra del Sapo.

Desde el pasado 24 de agosto, la familia López de Barrio Piedra del Sapo en Alta Gracia, busca de manera desesperada a su yegua mora Rebecca, de 7 años de vida.

La misma se encontraba junto a otros caballos que tiene la familia, en un campo ubicado enfrente a la Colonia José María Paz, en la zona oeste de la ciudad.

Si bien al principio se presumía que el animal podría estar en el mismo campo, tras un par de días de no observar a Rebecca, cada vez que se les llevaba comida, empezaron las sospechas de que se había «perdido».

Es por ello, que desde un primer momento se realizó una difusión de búsqueda por redes, de la cual ALTA INFO también participó; no habiendo tenido aún un dato certero que ayude a recuperar al equino.

Es por ello, y a diez días de no «saber nada» de Rebecca y con la presunción de que habría sido robada, desde la familia López se decidió ofrecer una recompensa de $100 mil, por cualquier información certera o dato de paradero; con el objetivo de que tal incentivo económico, ayude a que el equino «aparezca», ya que tiene un valor sentimental muy importante.

Quien pueda aportar información, que se comunique al 3547-523820 o al 3547-466726.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s