Dañó un vehículo, peleó con el hermano del dueño y quedó detenido

Se trata de un joven de 18 años, quien primeramente rompió el vidrio de una Renault Kangoo que se encontraba estacionada y luego se trabó en lucha con el hermano del dueño del vehículo. Ocurrió en Barrio Norte de Alta Gracia.

En horas de la madrugada del domingo, personal policial que se encontraba patrullando en Barrio Norte de Alta Gracia, es alertado por un hecho de daños y posterior pelea.

Es así que se entrevista a un hombre de 31 años de edad, quien manifestó que su Renault Kangoo, que se encontraba estacionada en el frente del domicilio, había sufrido la rotura de uno de los vidrios por parte de un sujeto.

Asimismo, posterior a ello es que el hermano del propietario logra alcanzar a quien había realizado los daños, trabándose en lucha.

En ese momento que la Policía logra la detención del sujeto en cuestión, un joven de 18 años de edad; siendo luego trasladado a la Comisaría local.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s