Tres accidentes de motos en pocas horas, en el Camino al Observatorio

Los tres siniestros viales se produjeron pasado el mediodía de este domingo; tratándose en todos los casos de pérdidas del control y posterior caída a la carpeta asfáltica. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

En las últimas, según informó la Departamental Santa María de la Policía, tres siniestros viales, con poca diferencia de tiempo entre cada uno de ellos, se produjeron en la Ruta E-96, más conocida como «Camino al Observatorio».

El primero de ellos ocurrió pasada la hora 12 de este domingo, a la altura del kilómetro 22, donde el conductor de una motocicleta Yamaha YZF-R1, un hombre de 32 años, perdió el control del rodado y cayó a la carpeta característica. Debieron trabajar en el lugar, personal de los Bomberos Voluntarios de Alta Gracia.

Minutos más tarde, pero en esta ocasión a la altura del kilómetro 30, un segundo siniestro vial tuvo lugar y con las mismas características; siendo el rodado involucrado una Honda Wave conducida por una mujer de 32 años.

Finalmente, promediando la hora 14, y a la altura del kilómetro 23, se produjo un tercer accidente; donde el conductor de una motocicleta Honda Twister, un hombre de 49 años, perdió el control y cayó a la ruta.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s