Jornada de choques y tres motociclistas con lesiones en Alta Gracia

Los siniestros viales se produjeron en distintos puntos de la ciudad, tratándose de dos choques con automóviles y de otro contra una camioneta. Debieron ser asistidos, en todos los casos, quienes se conducían en las motocicletas.

Desde la Departamental Santa María de la Policía, informaron sobre tres accidentes de tránsito ocurridos durante la jornada de este lunes 5 en la ciudad de Alta Gracia; y con la característica común, de que en todos se vieron involucrados motocicletas.

El primero de ellos ocurrió en horas de la mañana, en inmediaciones de la Avenida del Libertador y calle José Hernández, donde un automóvil Fiat Palio conducido por una mujer de 43 años, colisionó con una motocicleta Brava 110cc en la que se trasladaba una mujer de 34 años; resultando esta última con politraumatismos y siendo trasladada al Hospital Arturo Illia.

Pasado el mediodía, en la esquina de Aguirre Cámara y Gamond, en Barrio Parque del Virrey, se produjo la colisión entre una motocicleta Guerrero Gc 200cc y una camioneta Volkswagen Amarok; sufriendo el conductor del rodado menor, un joven de 30 años, politraumatismos y siendo también trasladado al Hospital Regional.

Finalmente, pasada la hora 17, sobre calle Ituzaingó en Barrio Cafferata, una mujer de 35 años que se trasladaba en una motocicleta Honda Biz, colisionó con un automóvil Fiat Siena que se encontraba estacionado. A razón del impacto, la motociclista fue diagnosticada de un traumatismo leve en uno de los antebrazos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s