Racing de Córdoba recibe a Douglas Haig en un partido clave por el ascenso

El plantel de Racing de Nueva Italia realizó trabajos tácticos en el predio Chacras Sport, ultimando detalles de cara al compromiso ante Douglas Haig el martes a las 21 hs, en el estadio Miguel Sancho. 

Carlos Bossio, director técnico de la academia cordobesa, contará nuevamente con Pablo Lopez que cumplió la fecha de sanción por las cinco amarillas que acumuló en el torneo y con Gianfranco Ferrero, que sufrió la expulsión ante Sportivo Belgrano de San Francisco. 

Los de la capital cordobesa se encuentran a 3 unidades con respecto al puntero, Sarmiento de Resistencia, con quienes además perdieron la fecha anterior. Dichos rivales, se medirán en condición de visitante frente a Sportivo Belgrano. Sin embargo, ambos conjuntos ya se encuentran clasificados a los Playoffs que determinarán quién será el próximo club en disputar la próxima temporada en la Primera Nacional.

Por otra parte, los dirigentes de Racing elevarán el caso de Marcos Figueroa al Consejo Federal, donde entre lunes y martes le darán una respuesta si habilitarán un cupo. Vale recordar que el delantero sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y de uno de los meniscos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s