Continúa el combate al fuego en las Sierras de Córdoba

En la zona de La Falda y Huerta Grande el fuego continúa con intensa actividad; mientras que en el Valle de Calamuchita están afectadas las localidades de Embalse, Segunda Usina, Villa Rumipal y Puente Vaca.

El Ministerio de Seguridad informó el estado de los incendios en diferentes puntos de la provincia. Desde esta tarde, Bomberos voluntarios y agentes del Equipo Técnico de Acción ante Catástrofes (ETAC) continúan trabajando para apagar las llamas.

En la localidad de La Falda, el fuego continúa con intensa actividad. Las llamas se originaron en la mañana de hoy en la localidad de Huerta Grande.

En el departamento Calamuchita continúan los incendios en: Embalse, Segunda Usina, Villa Rumipal y Puente Vaca. En ese sector se encuentran trabajando 50 efectivos.

Por otra parte, el Ministerio de Seguridad indicó que en las localidades de Toledo (Santa María) e Inriville (Marcos Juárez), las llamas se encuentran con baja intensidad.

Asimismo, se informó que el incendio iniciado en Altos Fierro (Santa María), que luego se trasladó a Despeñaderos, ya se encuentra contenido y con guardia de cenizas. 

Información actualizada a las 21 horas de este miércoles 7.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s