Detención de un joven que circulaba armado por Barrio Sabattini

El mismo, de 20 años, se encontraba «merodeando» junto a otros dos sujetos por la zona del IPET Paravachasca. Al ser controlado se le secuestró un cartucho calibre 16 y luego se encontró entre las malezas una escopeta recortada.

En horas de la noche del sábado, personal policial se hace presente en inmediaciones del IPEM 132 «Paravachasca», en Barrio Sabattini de Alta Gracia.

Ello fue a razón, según lo informado por fuentes policiales, de que había tres sujetos encapuchados que causaban «intranquilidad» en los vecinos.

Seguidamente, mientras se realizaba un «operativo de saturación» se procedió con el control de los tres suejtos en cuestión, a la altura de calle Rawson al 300.

Al momento del palpado preventivo, a uno de ellos se le secuestró un cartucho de calibre 16 que lo tenía en el bolsillo; observando detrás de los mismos, entre las malezas, una escopeta recortada.

Dicha arma de fuego, de color gris, tenía una culata de madera calibre 16 marca BOITO y poseía un cartucho en recámara y en aparente condiciones operativas óptimas.

De esta manera, se procedió con secuestro de dicha arma, como así también con la detención de quien portaba el cartucho, un joven de 20 años de edad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s