Continúan los trabajos de ampliación del Dispensario Ramón Carrillo

Entre otras tareas se realizará el cierre total del galpón central, la construcción de dos nuevos consultorios y un salón de usos múltiples en planta baja. También se anexará un espacio de recepción y sala de espera.

Cumpliendo con el compromiso asumido de brindar más y mejores servicios en la atención primaria de la salud, el Gobierno de Alta Gracia a través de un trabajo conjunto de la Secretaría de Obras Públicas y la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad, se encuentra trabajando en la obra de ampliación y re funcionalización del Dispensario Nº 3 Ramón Carrillo,

La obra comprende el cierre total del galpón central, la construcción de dos nuevos consultorios, un salón de usos múltiples en planta baja, un nuevo núcleo sanitario para uso público, además de baños y una pequeña kitchenette para uso del personal de salud. También se anexará un espacio de recepción y sala de espera.

Por otra parte, se construirán en planta alta nuevas oficinas para uso administrativo y una escalera exterior para el acceso a las mismas.

En todos los ambientes se harán trabajos de terminaciones finas, revoques, pintura interior y exterior, cambio de aberturas por nuevas de aluminio herméticas, revestimientos en pisos y muros de núcleos sanitarios, cielorraso en todo el sector del espacio central y sistema de iluminación general.

Se realizarán modificaciones que garanticen la accesibilidad y seguridad para el público, adaptando rampas y puertas de ingreso, salidas de emergencia bajo normativas, instalación de sistema contra incendios y un nuevo ingreso vehicular para ambulancias.

A su vez, se ejecutará la puesta en valor del edificio mediante nueva cartelería indicativa y un sistema de iluminación exterior.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s