Convocan a Audiencia Pública por las Viviendas Semilla

La misma tendrá lugar en la Sala de Sesiones del Concejo Deliberante, el próximo lunes 19 a las 17:30. Hay tiempo para inscribirse, hasta ese mismo día a la hora 13, aclarando si es en calidad de concurrente o exponente.

El Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Alta Gracia, convoca a una Audiencia Pública fijada para el día lunes 19 de septiembre a la hora 17:30, a realizarse en la Sala de Sesiones, en Belgrano 15, planta baja, a fin de tratar el siguiente tema:

Expediente 546/I//22 – Departamento Ejecutivo– Ref.: Programa 10.000 Viviendas – Línea Vivienda Semilla Municipios, Segunda Parte.

Las personas que quieran concurrir a la Audiencia Pública, deberán inscribirse en la Secretaría del Honorable Concejo Deliberante, en el horario de lunes a viernes de 8 a 14 horas , hasta el día lunes 19 de septiembre inclusive. Quienes se inscriban deberán manifestar si lo hacen en calidad de concurrentes o exponentes.

Para su consulta, se encuentra a disposición en la Secretaría Legislativa del Honorable Concejo Deliberante, la documentación pertinente. Ante dudas comunicarse al 03547–421472.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s