Más de 80 estudiantes ya están realizando sus prácticas laborales

Las pasantías se llevan a cabo en dependencias municipales y en el sector privado, por parte de alumnos y alumnas de los colegios Anglo Americano, IPEM 298 Rodolfo Bútori, IPEM 346 República Argentina, Manuel de Falla y El Obraje.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, informa que ya se encuentran realizando sus pasantías más de 80 estudiantes de los colegios IPEM 298 Rodolfo Bútori, IPEM 346 República Argentina, Manuel de Falla, El Obraje y Anglo Americano, tanto en dependencias municipales como en el sector privado.

En las próximas semanas, se sumarán también estudiantes del IPEM 97 Independencia, IPET 132 Paravachasca, IPEM 345 Maesto Barrera, Paulina Dominguez, Padre Viera y CENMA Alta Gracia. Para fin de año, cerca de 400 estudiantes habrán realizado sus pasantías.

Cabe recordar que el Programa Municipal de Pasantías Estudiantiles tiene por objetivo impulsar una experiencia de práctica laboral en estudiantes de todas las escuelas de nivel medio de la ciudad.

El Programa incluye la gestión de los convenios de pasantías, actualización de fichas médicas, y favorece la inclusión de los y las estudiantes en el ámbito laboral, otorgando además cobertura de póliza de seguro y un bono estímulo en reconocimiento a su trabajo durante la realización de la pasantía.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s