Son de Córdoba, robaron en Alta Gracia y los detuvieron en Malagueño

Se trata de dos jóvenes, de 18 y 19 años de edad, quienes fueron controlados por la Policía en la zona del Camino a La Lagunilla en Malagueño, luego de haber sustraído una motocicleta en Alta Gracia y darse posteriormente a la fuga.

En horas de la tarde-noche del miércoles, personal policial que se encontraba patrullando por la zona rural de Malagueño, observa a una motocicleta circulando a alta velocidad y con dos sujetos a bordo.

Es así que tras una persecución por el Camino a La Lagunilla, los mismos pierden el control y caen del rodado, siendo ambos controlados e identificados como dos jóvenes de 18 y 19 años de edad y con domicilio en Barrio San Roque de la ciudad de Córdoba.

Asimismo, tras corroborar que no tenían documentación de la motocicleta y que la misma estaba asentada en Alta Gracia, se logra constatar que dicho rodado había sido sustraído a su propietario, en la ciudad antes mencionada.

De esta manera se procedió con la detención de ambos, siendo trasladados al Complejo EP9, como así también con el secuestro de la motocicleta, la cual se encontraba con su tambor forzado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s