Una pelea de hermanos terminó con un detenido en B° Parque San Juan

Ocurrió en horas de la noche de este sábado, siendo la persona detenida un joven de 26 años; quien agredió físicamente y amenazó de muerte a su hermano mayor, de 42 años. Se le secuestró un palo y un ladrillo cerámico.

En horas de la noche de este sábado, personal policial se hizo presente en un domicilio ubicado sobre calle Ana de Taubas, en Barrio Parque San Juan de Alta Gracia, a razón de un hecho de violencia.

Una vez en el lugar se constata que se trataba de un pelea de hermanos, de 26 y 42 años de edad, quienes se encontraban agrediéndose a golpe de puño.

Tras ser separados, el mayor de ellos manifiesta que el menor lo había amenazado de muerte, queriéndole pegar con un palo, como así también romperle el vehículo particular con un ladrillo cerámico. Asimismo, a razón de los distintos golpes recibidos, sufrió una lesión en el tabique.

Por su parte, el joven de 26 años estaba alterado y enojado con el personal policial, insultando verbalmente y amenazando, por lo que es detenido y trasladado a la Comisaría local. También se realizó el secuestro de los elementos con los cuales había amenazado a su hermano mayor.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s