Programa Mi Casa: se sortearon los primeros beneficiarios

Dicho programa de vivienda, del Municipio de Alta Gracia, otorga un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables, de acuerdo al índice de variación salarial.

El pasado 14 de septiembre el Intendente de Alta Gracia Marcos Torres, encabezó el sorteo de los primeros beneficiarios del Programa Municipal «Mi Casa – Llave en mano».

Dicho acto fue realizado ante Escribano Público y se llevó adelante en el Cine Teatro Monumental Sierras, ante la concurrencia de aquellos grupos familiares que oportunamente se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos.

El Programa “Mi Casa- Llave en mano”, permitirá a los beneficiarios acceder al sueño de tener su casa propia, la cual será construida por el municipio y que comienza a pagarse al ser entregada la vivienda al beneficiario, con un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables de acuerdo al índice de variación salarial.

Estoy feliz, me siento muy contento, y más feliz me voy a poner el día que podamos entregarle a cada uno la posibilidad de tener una casa, la posibilidad de pagarla en comodísimas cuotas, de poder ampliarla a futuro… Lo importante de tener algo propio, saber que es fruto del trabajo y la inversión, que va a ser en beneficio de ustedes, y después de sus hijos…”, expresó el Intendente.

Cabe señalar que en el marco de este Programa, que busca brindar soluciones concretas en materia habitacional, se prevé la construcción de 55 viviendas que serán ejecutadas por el estado municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s