Casi medio año después, Florencia Guzmán se reencontró con su hija

La vecina altagraciense volvió a abrazar y besar a su pequeña hija Jazmín, quien se encuentra desde marzo pasado en Santiago del Estero, luego del que el padre de la menor la llevara a pasar 3 días, que se convirtieron en 185.

Este miércoles 21 de septiembre, y luego de prácticamente seis meses sin poder verla ni tener contacto, Florencia Guzmán pudo volver a abrazar y besar a su hija Jazmín, de tan solo 8 años de edad.

Ello fue gracias a las distintas acciones judiciales y no judiciales iniciadas por la vecina altagraciense, teniendo su correlato más reciente con la decisión de hace pocos días de mudarse a la provincia de Santiago del Estero, para que la situación en la Justicia se pudiera agilizar.

Recordemos que a finales de marzo de este año, la ex pareja de Florencia y padre de Jazmín, llevó a la menor de visita a su casa en Frías, con la promesa de regresarla a Alta Gracia, tres días después.

Llegada la fecha, la madre recibió un aviso de «que no la iba a traer más» ya «que él decidió que Jazmín iba a vivir con él nuevamente», bloqueándola incluso del celular, para que no se pueda contactar.

Desde que el acuerdo no se cumplió, Florencia empezó una dura batalla en la justicia cordobesa, como así también santiagueña, no pudiendo lograr un canal de comunicación con la menor; lo que llevó incluso a realizar marchas de protesta a los Tribunales de Alta Gracia, pidiendo por la restitución de Jazmín.

Después de 185 días pude abrazar y besar a mi hija Jazmín.

Sé que esto aun no terminó pero no puedo dejar de agradecer a mis padres, mis hermanos, mis compañeros de trabajo y amigos que fueron un gran pilar para mí.

Fue muy difícil, muy duro, mucha lucha y mucho sufrimiento éstos casi 6 meses sin ella.

Fue fundamental mudarme adonde ella estaba y dejar todo atrás: trabajos, familia, amigos, pareja.

Todo va a valer la pena si ella vuelve a ser parte de mis días y yo parte de sus días.

Te amo Jazmín y verte correr hacia mí cuando me viste me dejo muy claro q vos también lo haces.

Ojalá nunca nos volvamos a separar.

Expresó Florencia en sus redes tras poder reencontrarse con su hija.

Vale recordar, que en el año 2018 ya había sucedido algo similar, teniendo Florencia que luchar durante dos años para poder recuperar y ver a su hija nuevamente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s