Agenda deportiva en Alta Gracia para el fin de semana largo

Incluso en los fines de semana XL, el deporte en la ciudad no se hace esperar. A continuación, toda la acción que corresponde con los clubes de nuestra ciudad.

Fútbol:

El Deportivo Norte buscará aprovechar el fin de semana desde el comienzo hasta el final. Ya que este viernes 7 de octubre, el equipo de primera recibirá a Bella Vista a partir de las 16 hs; mientras que los partidos de reserva y cebollitas comienzan a partir de las 13 hs. El lunes 10 se enfrentará a Atlético M.E.D.E.A en condición de visitante, donde los encuentros se repetirán en el mismo horario que el anterior.

Básquet:

El Deportivo Norte deberá recibir al club Taborín el viernes 7, con los partidos de la U17 (20.30 hs) y 1ra (22.15 hs). Al día siguiente, y en condición de visitante, las categorías u15 y u19 del ‘merengue’ buscarán llevarse la victoria que los acerque aún más al objetivo del ascenso.

Por parte del básquet femenino, el club Central se medirá ante Ferro en el marco de los cuartos de final del Torneo Le Marta. El encuentro se llevará a cabo en Córdoba Capital, más precisamente en el Club Ferroviario, a las 11 de la mañana.

Handball:

Por la mañana del viernes, la rama femenina de la Municipalidad (infantiles, cadetes, menores y juveniles) tendrán actividad en su visita al Polideportivo de Arroyito.

Las mismas categorías de la Muni, se habrán enfrentado por la mañana del viernes ante Alianza de Villa María en el Polideportivo de Alta Gracia.

En el Colegio de Villa María, el conjunto de esa localidad recibirá a la primera del conjunto municipal altagraciense para el desarrollo de una nueva fecha de la Liga de Honor.

El martes, los cadetes y juveniles del club visitarán al Club Banco Provincia.

Por el lado del Anglo Americano, la distinción femenina se enfrentará por la mañana del viernes ante Parque en las categorías infantiles, menores y cadetes. El lunes, tanto las categorías femeninas (infantiles y menores) como las masculinas (infantiles, cadetes, menores y juveniles) jugarán contra CIEF de Villa María.

Ese mismo lunes, el plantel de primera enfrentará a Belgrano en condición de local, con el partido programado a partir de las 19 hs.

Vóley:

La Municipalidad de Alta Gracia (MAG) visitará a Poeta Lugones este fin de semana. A partir de las o de la mañana del viernes, se estará jugando la tira de partidos de las distintas categorías (u13 – u14 – u16 – u18 – u21 y primera).

Rugby:

El plantel superior del AGR recibirá el viernes 7 de octubre a Córdoba Rugby Club. La reserva jugará a partir de las 14:30 hs, mientras que la primera hará lo propio a las 16:30.

Por el lado de la rama femenina del club, se desarrollaron partidos amistosos el viernes por la mañana. Los rivales fueron La Tablada, Taborín y Club Universitario.

Hockey:

Las categorías competitivas del AGR tendrán fecha libre. Pero las demás categorías si tendrán actividad. La octava división del club se medirá ante la Escuela Formativa de dicha institución el sábado a las 11 hs. Mientras que el Hockey recreativo tendrá un cara a cara con Damfield de Santa Fe.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s