Un móvil policial chocó de frente con un auto en la ruta C-45

Ocurrió en la tarde del sábado, en la zona de Malagueño. El conductor del vehículo particular, quien había quedado atrapado en el interior, sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el Policía resultó con traumatismos leves.
El hecho se produjo cerca de las 17,45 hs y a raíz del fuerte impacto, el ocupante del vehículo particular se encontraba atrapado en el interior del rodado. Fue liberado, asistido y estabilizado en el lugar y derivado al hospital de Malagueño con diagnóstico de traumatismo de cráneo y trauma de cadera.


Por su parte, el conductor de la unidad policial, fue extricado, asistido en el lugar y derivado al Policlínico Policial con traumatismos leves.
Participó del operativo, personal de Bomberos Voluntarios, Policía de Malagueño, Policía Caminera, Seguridad Ciudadana, ambulancia de Paravachasca y ambulancia del Policlínico Policial.

