Finalizó la cuarta etapa del Programa Conocé lo Tuyo

Entre el 28 de septiembre y el 17 de octubre, 1200 estudiantes de los terceros y cuartos grado, de 22 escuelas primarias de Alta Gracia, visitaron los museos Che Guevara, Gabriel Dubois y Manuel de Falla.

La Dirección de Educación, dependiente de la Secretaría de Gestión Pública del Gobierno de Alta Gracia, informa que entre el 28 de septiembre y hasta el 17 de octubre, 1200 estudiantes de 22 escuelas primarias visitaron los museos Che Guevara, Gabriel Dubois y Manuel de Falla, en el marco de la cuarta etapa del Programa «Conocé lo Tuyo«.

Cada escuela recorrió en una jornada los tres museos, que han preparado juegos y una guía especialmente adaptada para niños y niñas de los terceros y cuartos grado de las primarias.

Con el Programa Conocé lo Tuyo, entre los meses de abril y octubre, estudiantes de nivel primario visitan museos y lugares de la ciudad, conociendo y experimentando mediante distintas metodologías y herramientas nuestro patrimonio cultural y ambiental. El cierre está previsto para noviembre, en las instalaciones del Cine Monumental Sierras, otro lugar emblemático de Alta Gracia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s