Cortes programados de EPEC para este miércoles 19

Los mismos afectarán distintos sectores de la ciudad de Alta Gracia, produciéndose a razón de la realización de tareas de poda en la red aérea de media tensión.

La Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC), informa que con motivo de realizarse trabajos de poda en la red aérea de media tensión, se procederá a realizar los siguientes cortes del suministro de energía eléctrica, en la jornada de este miércoles 19 de octubre:

  • De 08:00 a 11:00 hs: (poda sobre red aérea de media tensión)
    • Alta GraciaPotrerillo de Larreta, Bajo Chico y alrededores.
  • De 08:00 a 08:10 hs: (poda sobre red aérea de media tensión)
    • Alta Graciabarrios Potrerillo de Larreta, Bajo Chico, El Cerrito, Piedra De Sapo, Gruta “Virgen de Lourdes”, La Gruta, Tiro Federal, Fortín Gaucho, Colonia “José M. Paz”, El Golf (parcial) y Camino Al Valle Buena Esperanza.
  • De 11:00 a 11:10 hs: (poda sobre red aérea de media tensión)
    • Alta Graciabarrios Potrerillo de Larreta, bajo Chico, El Cerrito, Piedra De Sapo, Gruta «Virgen de Lourdes, La Gruta, Tiro Federal, Fortín Gaucho, Colonia “José M. Paz”, El Golf (parcial) y Camino Al Valle Buena Esperanza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s