Santi Maratea realizará la colecta por Delfi Caponigro

Así lo anunció Juan Pablo Rodríguez, de Un Tatuaje por Una Sonrisa, quien hasta ahora estaba recolectando el dinero, que le permita a la pequeña de 6 años viajar a México y poder acceder a un tratamiento con células madres.
Delfina Caponigro, la pequeña altagraciense de 6 años de edad, vuelve a ser noticia por la gran movida solidaria que hay a su alrededor a razón del tratamiento médico al que debe someterse.
Recordemos que Delfi, que sufre Síndrome de Crouzon, tiene turno para el 25 de noviembre próximo, para que en México empiece lo que será la reconstrucción del nervio óptico a través de células madres, con un gasto aproximado, incluyendo estadía, de aproximadamente $5 millones.
Este 18 de octubre, y a casi un mes del turno previsto, Juan Pablo Rodríguez de la fundación «Un Tatuaje por Una Sonrisa», decidió iniciar la colecta del dinero, luego de que expresara a través de sus redes que este caso «le estaba comiendo la cabeza» y que no iniciaba la campaña por «miedo a no llegar».
No obstante, en tan solo 11 horas, logró recolectar poco más de $1.400.000 siendo todo un verdadero «récord», para los montos que se tiene acostumbrado recaudar.
Pero este jueves 20, y a 48 horas de iniciada la colecta, la noticia es otra. Ya que ahora quien decidió continuar la campaña y asegurarle el viaje a México a Delfi, es nada más, ni nada menos que el joven influencer Santiago Maratea, quien hasta se puso en contacto con la familia.
La feliz novedad fue comunicada por el propio Juan Pablo y Delfi, a través de un video compartido en las redes sociales, donde además de dar cuenta de la noticia, se dijo que lo hasta ahora recaudado quedará «resguardado», hasta verificar «que no sea necesario» y de corresponder distribuirlo en diferentes causas.
La mejor de las noticias para Delfi y para sus papás Ale y Vane… Delfi podrá viajar a México! Santi Maratea tomará el caso de la princesa.
Por nuestra parte lo que hemos recaudado quedará en la cuenta de la fundación hasta que Delfi viaje a México y veamos que no se necesita, de ser así distribuiremos el $1.600.000 en diferentes causas que no tienen llegada a los medios ni son tan conocidas pero si de suma urgencia y necesidad…
Gracias a todos los que colaboraron y siguen creyendo en el laburo que llevamos adelante, yo desde mi lugar cuido los intereses de todos y cada uno de ustedes . Créanme que con ese dinero haremos felices a varios. . . Si Dios quiere.
Si alguno quiere recibir el dinero de la transferencia me envía por WhatsApp el comprobante y se lo reintegro 100%, de lo contrario cada centavo queda a disposición de Delfi hasta que viaje y luego a buscar causas de suma urgencia y necesidad para poder cubrir.
Expresó Juan Pablo en sus redes.