Festival Monumental Sierras: convocan a producciones de Paravachasca

Es para que participen de este primer encuentro de Cine y Artes Audiovisuales, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre; pudiéndose ser presentados tanto cortometrajes como largometrajes.

El Gobierno de Alta Gracia tiene el orgullo de invitar a cineastas de todo el Valle de Paravachasca, a participar de la convocatoria para Muestra de Producciones de la zona, en el marco del primer “Festival Monumental Sierras de Cine y Artes Audiovisuales”, que tendrá lugar los días 11 y 12 de noviembre.

De la mencionada convocatoria podrán participar realizadores y realizadoras cinematográficas que hayan nacido, vivan o se hayan formado en el Valle de Paravachasca, quienes podrán presentar tanto cortometrajes como largometrajes para ser proyectados en el marco del Festival. La convocatoria para MUESTRA se encuentra abierta hasta el día 31 de octubre de 2022.

Asimismo se recuerda que continúa abierta la convocatoria para la SECCIÓN COMPETENCIA del Festival, en la que se recibirán cortometrajes audiovisuales de temática libre, género ficcional, de todo el territorio nacional, que hayan sido finalizados luego del 1 de enero de 2020.

Toda la información se encuentra disponible en altagracia.gob.ar/festivalmonumentalsierras/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s