Intentó pagar un hospedaje con una tarjeta robada y quedó detenida

Se trata de una mujer de 56 años, quien realizó el ilícito en un hotel boutique de Alta Gracia, luego de haber robado una valija con documentación, del guardaequipajes de un colectivo que había estacionado sobre la Ruta 5.
En horas de la tarde del lunes, personal policial se hizo presente en el Hotel Boutique Nuestra Señora Alta Gracia, ubicado sobre calle Avellaneda al 300 en Barrio Pellegrini, a razón de un intento de estafa.
Es así que se entrevistó a una joven de 26 años, empleada del lugar, quien expresó que una mujer «de al menos 50 años», y que llevaba una valija, había intentado pagar una habitación entregando un DNI y tarjeta de débito del Banco Santander a nombre de una tercera persona.
Seguidamente, al chequear que la titular de dicha documentación es una joven de 20 años, la empleada le niega realizar el cobro y decide llamar a la Policía; siendo luego identificada como una mujer de 56 años.
Tras establecer una comunicación con la titular de tarjeta, la misma manifiesta que al detenerse el colectivo en el que venía, sobre la Ruta 5, una mujer había retirado como suya la valija que se encontraba en el guardaequipajes.
De esta manera, es que termina siendo detenida y trasladada a sede policial.
