Quedó detenida tras provocar disturbios y amenazar a su familia

Ocurrió en un domicilio ubicado en Barrio Piedra del Sapo en Alta Gracia; tratándose la persona detenida, de una joven de 25 años que presentaba un pedido de paradero vigente.

En horas de la noche del lunes, personal policial se hace presente en un domicilio ubicado sobre calle Pedro Bútori al 700, en Barrio Piedra del Sapo de Alta Gracia; a razón de un hecho de violencia familiar.

Una vez en el lugar, se entrevista a una mujer de 73 años, quien manifiesta que su nieta, una joven de 25 años domiciliada en el mismo lugar, se encontraba en «estado violento y agresivo, provocando agravios de muerte e insultos en contra de su grupo familiar».

Asimismo, se observó que en el interior de la cocina había varios elementos rotos, los cuales estaban dispersos en el piso; por lo que primeramente se intentó calmar a la joven y no logrando ello es que la misma terminó siendo detenida y trasladada a sede policial, previa revisación médica.

Por otra parte, tras chequear sus datos, se constató que se trataba de una persona que presentaba un pedido de paradero vigente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s