Buscan a «El Porteño» Fernández, homicida del «Mudo» Del Vecchio

Desde la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia, continúan con la búsqueda del indicado como autor de la muerte violenta que sufrió el conocido jockey altagraciense, el pasado 25 de noviembre.

La Fiscalía de Instrucción de 2° Turno de Alta Gracia, en relación a la muerte de Luciano «El Mudo» Del Vecchio producida en el Hospital Arturo Illia, el pasado 25 de noviembre, pide colaboración para dar con el indicado como homicida del conocido jockey.

Si bien en un principio la causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa (MED), luego se dispusieron numerosas medidas procesales que brindaron la convicción de la existencia de un hecho delictivo; más precisamente una muerte violenta.

De esta manera, es que se ordenó la detención de Lucas Sebastián Fernández, alias «El Porteño», de unos 44 años de edad, por Homicidio Simple.

Por estas horas se encuentra abocado personal policial de la Brigada de Investigaciones de la Departamental Santa María a la investigación; habiéndose realizado un allanamiento en el domicilio de Fernández, y tras no ser encontrado, es que se ordenó su captura.

Asimismo, desde la Fiscalía se informó, que se recepcionaron numerosas declaraciones testimoniales en procura de esclarecer con precisión las circunstancias modales del gravísimo hecho delictivo.

Por su parte, los familiares de Del Vecchio se encuentran en conocimiento de las circunstancias que la ley procesal permite en relación a dicho suceso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s