Barrios 25 de Mayo y San Martín inauguraron el nuevo Centro Vecinal

La presidenta del mismo, Anahí Becerra, agradeció el trabajo mancomunado entre los distintos actores y sectores; que permite brindar mayores comodidades y oportunidades, y así fortalecer la participación vecinal en los barrios.

En la tarde del viernes 2 de diciembre, el Intendente Marcos Torres participó de la inauguración de las obras de remodelación del Centro Vecinal de barrios 25 de Mayo y San Martín.

Acompañaron al Intendente, la Viceintendenta Cristina Roca; el Secretario de Industria, Comercio y Relaciones Institucionales, Mauro Proto; el Director de Participación Ciudadana, Agustín Saieg; funcionarios municipales y una gran cantidad de vecinos y vecinas que participaron del corte de cinta inaugural.

Las obras fueron posibles gracias al trabajo mancomunado entre los vecinos y vecinas, sector privado y el acompañamiento permanente del Gobierno de la ciudad desde el inicio de las obras, a través de la Dirección de Participación Ciudadana y Relaciones Institucionales dependiente de la Secretaría de Comercio, Industria y RRII.

En su alocución, el Intendente Torres ponderó la importancia del vecinalismo y expresó: “Las necesidades de los barrios tienen que ser las prioridades de una gestión que escucha”.

En este sentido, Torres manifestó su convicción y compromiso de seguir apostando a un diálogo fluido con los centros vecinales de los distintos barrios en la construcción de soluciones concretas para las distintas necesidades que los mismos puedan presentar.

En sentido similar se manifestó el Director de Relaciones Institucionales, Agustín Saieg, quien destacó además la articulación permanente entre las distintas áreas del Gobierno municipal a la hora de acompañar las sugerencias y atender las problemáticas que los centros vecinales acercan al gobierno municipal a través del Consejo del Vecino.

A su turno, la presidenta del Centro Vecinal, Anahí Becerra; agradeció el trabajo mancomunado entre los distintos actores y sectores que hicieron posible contar con esta sede completamente reestructurada y que permitirá brindar mayores comodidades y oportunidades para seguir fortaleciendo la participación vecinal de los barrios.

Para finalizar, los vecinos y vecinas pudieron disfrutar de una cena con números artísticos en vivo y baile para coronar esta celebración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s