Abre la pileta del García Lorca y empieza la Escuela de Natación

La pileta, además de encontrarse abierta al público general, con precios accesibles, dispondrá de horarios especiales para recibir a distintos grupos en articulación con diversas instituciones intermedias de la ciudad.

El próximo jueves 8 de diciembre se llevará adelante la apertura de la Pileta Municipal del Parque García Lorca para una nueva temporada de verano.

Durante el verano, la pileta dispondrá de horarios especiales para recibir a distintos grupos en articulación con diversas instituciones intermedias de nuestra ciudad, mientras que se encontrará abierta al público general, con precios accesibles, en los siguientes horarios:

+Martes a viernes de 14 a 19.30
+Sábados 10.30 a 20hs
+Domingos 10.30 a 20hs

Comenzaron las inscripciones para la Escuela Municipal de Natación

Además, como parte de las actividades que se desarrollan durante todo el verano, la Dirección de Deportes informa que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la Escuela Municipal de Natación.

Las mismas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 hs en el Polideportivo Municipal.

Esta temporada, la Escuela de Verano funcionará de la siguiente manera:

+Pileta Parque Infantil: Para niños y niñas de 5 años a 11 años. Turnos mañana y tarde de lunes a viernes. Adultos y adultos mayores (turno tarde).
+Pileta Parque Garcia Lorca: Para niñas y niños desde los 10 años avanzados. De lunes a viernes. Personas con discapacidad, martes y jueves.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s