Con una nutrida grilla, Alta Gracia vive la Temporada de Verano

Los eventos tendrán lugar en distintos espacios de la ciudad, e incluyen actividades culturales, deportivas e importantes festivales, para el disfrute tanto de vecinos y visitantes que eligen Alta Gracia para disfrutar.

El Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia tiene preparada una rica programación para toda la Temporada de Verano 2022-2023.

Los eventos tendrán lugar en distintos espacios de la ciudad, e incluyen actividades culturales, deportivas e importantes festivales para el disfrute tanto de vecinos y vecinas como de visitantes que eligen Alta Gracia para disfrutar el verano.

A continuación, las actividades programadas para esta semana:

  • Viernes 9 y sábado 10 de diciembre:
    • Los templos se iluminan: Los diferentes templos e iglesias de nuestra ciudad abren sus puertas e iluminan sus espacios llenándolos de música con nuestros coros locales. Inicio del recorrido 20hs desde el Reloj Público.
  • Sábado 10 de diciembre:
    • El Deporte en tu Barrio: El deporte se hace presente en cada plaza de los diferentes barrios de Alta Gracia, con una propuesta lúdica y entretenida que incluye Deporte recreativo, ferias y música. El sábado 10, el evento será en barrio Parque Virrey Oeste.
  • Domingo 11 de diciembre:
    • Feria Desapego. Llega una nueva edición del ya tradicional espacio donde emprendedores y emprendedoras ofrecen sus productos. De 18 a 21hs, en Av. Belgrano y Calle del Molino.
    • Los templos se iluminan – Luis Lima en vivo: El reconocido tenor brindará un concierto gratuito interpretando la célebres “Misa Criolla” y “Navidad Nuestra” de Ariel Ramírez, acompañado por 50 artistas en escena. En explanada del Museo de la Estancia Jesuítica Casa del Virrey Liniers, 20.30hs.

En las próximas semanas, diversos ciclos se sumarán a la grilla para disfrutar del rock, la moda, el tango, la magia y muchos más a lo largo de toda la temporada estival.

La grilla completa puede encontrarse en la sección “Agenda” de los sitios web altagracia.gob.ar y culturaviva.gob.ar.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s