Covid-19: invitan a la población a completar esquemas de vacunación

Es ante la suba de casos positivos, informada por las autoridades sanitarias. Actualmente, las distintas dosis se colocan de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 y de 14:00 a 16:30, en el Dispensario N° 3 Ramón Carrillo, ubicado en Urquiza 358.
Ante la suba de casos de Covid-19 informada por las autoridades sanitarias, el Gobierno de Alta Gracia, a través de la Dirección de Políticas Sanitarias, recuerda que en la ciudad se encuentran disponibles todas las dosis y refuerzos de la vacuna para prevenir la infección por el virus, sugiriendo a la población completar sus esquemas de vacunación.
Actualmente, las vacunas contra el Covid-19 se colocan de lunes a viernes de 8:00 a 11:30 y de 14:00 a 16:30 hs en el Centro de Salud Nº 3 Ramón Carrillo, sito en Urquiza 358, debiendo respetarse el intervalo mínimo entre dosis; siendo de 120 días el tiempo que debe pasar entre la colocación del segundo refuerzo (cuarta dosis) y el tercero (quinta).
Además se recuerda a la población que, en Alta Gracia, las farmacias Sastre y Nicolli se encuentran realizando vacunación contra el Covid-19.
En ambos casos, las personas interesadas pueden comunicarse para mayor información a los siguientes contactos:
- Farmacia Sastre (Av. Sarmiento 598): 422354
- Farmacia Nicolli (Paraguay 321): 421445 / 3547-590823
Concurrir con DNI y carnet de vacunación.