Dos personas heridas tras choque en Ruta 5 y Malvinas Argentinas

El siniestro vial ocurrió en la noche del domingo, en dicho cruce de Alta Gracia, donde una motocicleta Yamaha YBR colisionó con una Chevrolet Meriva; resultando con lesiones el conductor de la moto y la acompañante del automóvil.

En horas de la noche del domingo, un accidente de tránsito tuvo lugar en Barrio El Crucero de Alta Gracia; más precisamente en el cruce de la Ruta 5 con Malvinas Argentinas.

Según se constató, una motocicleta Yamaha YBR conducida por un joven de 24 años, acompañado de un joven de 22, colisionó con una Chevrolet Meriva en la que se trasladaban un hombre de 52 años y una mujer de 76 años.

Trabajó en el lugar un móvil de Vittal, cuyo personal diagnosticó al conductor del rodado menor y a la acompañante de la Chevrolet Meriva de politraumatismos; realizando el traslado al Hospital Regional Arturo Illia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s