El «Porteño» Fernández fue detenido tras presentarse en Fiscalía

Quién está acusado de ser el homicida de Luciano «El Mudo» Del Vecchio, se presentó ante la Justicia junto a su abogado defensor. El hombre de 44 años ya fue trasladado a prisión, mientras la investigación continúa.

El pasado 25 de noviembre, fruto de las consecuencias que le habría ocasionado una brutal agresión, el conocido jockey altagraciense Luciano «El Mudo» Del Vecchio falleció en el Hospital Regional Arturo Illia.

Si bien en un primer momento, desde la Fiscalía de Instrucción de 1° Turno se caratuló al caso como muerte de etiología dudosa (MED), luego de numerosas medidas procesales se constató la existencia de un hecho delictivo; más precisamente una muerte violenta.

De esta manera, es que se ordenó la detención de Lucas Sebastián Fernández, alias «El Porteño», de unos 44 años de edad, por Homicidio Simple.

Finalmente, y tras más de 15 días de haberse dictado el pedido de captura, el acusado se presentó por sus propios medios, junto a su abogado defensor, en la sede de la Fiscalía de Alta Gracia, este martes por la mañana.

Seguidamente, es que primeramente fue trasladado a la Unidad Judicial para iniciar diversos trámites procesales; siendo luego alojado en una unidad carcelaria del Servicio Penitenciario.

Es así, que desde la Fiscalía, a cargo del Dr Alejandro Peralta Ottonello se continuará con el normal curso de la investigación judicial, pero ya con el principal acusado de ser el homicida detenido.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s