Nuevo sorteo del Programa «Mi casa, llave en mano»

El mismo se desarrollará este jueves 15, en el Cine Teatro Monumental Sierras. Recordemos que dicha propuesta municipal, permite a grupos familiares que no cuentan con terreno, acceder a la casa propia en el término de un año.

El Gobierno de Alta Gracia informa que se realizará un nuevo sorteo del Programa Municipal “Mi Casa – Llave en mano”.

Esta propuesta permite a grupos familiares que no cuentan con terreno, acceder a la casa propia en el término de un año, llave en mano, construida por el Gobierno de la Ciudad.

El mismo se desarrollará ante Escribano Público este jueves 15 de diciembre en el Cine Teatro Monumental Sierras, ante la concurrencia de aquellos grupos familiares que oportunamente se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos en el Programa.

El Programa “Mi Casa- Llave en mano”, permitirá a los beneficiarios acceder al sueño de tener su casa propia, la cual será construida por el municipio y que comienza a pagarse al ser entregada la vivienda al beneficiario, con un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables de acuerdo al índice de variación salarial.

Cabe señalar que en el marco de este Programa, que busca brindar soluciones concretas en materia habitacional, se prevé la construcción de 55 viviendas que serán ejecutadas por el estado municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s