«Mi casa, llave en mano»: nuevas familias resultaron beneficiaras

Tras el sorteo de este jueves, 20 nuevas familias son beneficiarias de este programa municipal, que permite a grupos familiares sin terreno, acceder a la casa propia con el método llave en mano, con un crédito a pagar en 20 años.

En la mañana del jueves 15 de diciembre se desarrolló el sorteo de 20 nuevos beneficiarios del Programa Municipal “Mi Casa – Llave en mano + Lote”.

Esta propuesta permite a grupos familiares que no cuenten con terreno, acceder a la casa propia en el término de un año, llave en mano, construida por el Gobierno de la Ciudad.

El mismo se desarrolló en las instalaciones del Cine Teatro Monumental Sierras y contó con la presencia del Intendente Marcos Torres, la Vice Intendenta Cristina Roca, el Secretario de Comercio, Industria y Relaciones Institucionales Mauro Proto, la Subsecretaria de Género y Equidad Valeria Amateis, la Escribana Rossana Rava y aquellos grupos familiares que oportunamente se inscribieron y cumplieron con los requisitos establecidos en el Programa.

El Programa “Mi Casa- Llave en mano + Lote”, permitirá a los beneficiarios acceder al sueño de tener su casa propia, la cual será construida por el municipio y que comienza a pagarse al ser entregada la vivienda al beneficiario, con un crédito a pagar en 20 años, sin intereses y en cuotas actualizables de acuerdo al índice de variación salarial.

Cabe señalar que en el marco de este Programa, que brinda soluciones concretas en materia habitacional, se realizarán 55 viviendas que serán ejecutadas por el estado municipal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s