Dos detenidos tras robo, fuga y persecución en Parque del Virrey

Se trata de dos jóvenes de 21 y 24 años de edad, quienes en inmediaciones de la Avenida Hipólito Yrigoyen, habían asaltado a una mujer; robándole una mochila con pertenencias y documentación.

En horas de la madrugada de este sábado, personal policial es alertado por un hecho de robo en la zona de Barrio Parque del Virrey en Alta Gracia, más precisamente en inmediaciones de la Avenida Yrigoyen.

Seguidamente, es que se toma conocimiento que sobre calle Bahía Blanca, en inmediaciones de la Escuela Julio Barrientos, se encontraban dos sujetos, autores del robo en cuestión.

No obstante, es sobre la calle Fernando De la Peña, que se intenta proceder con el control de los dos sujetos; pero al percatarse de la presencia del móvil emprenden la huida.

Finalmente terminan siendo detenidos metros más adelante, por lo que los mismos, de 21 y 24 años de edad, son trasladados a la Comisaría local.

Asimismo, también se les secuestra una mochila, la cual en su interior contenía documentación de la damnificada y un cuchillo tipo puñal.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s