La FPA realizó patrullajes preventivos en Paravachasca

Dotaciones de dicha fuerza policial, realizaron diversas tareas preventivas en Alta Gracia, Anisacate y Villa La Bolsa, con motivo de las fiestas de fin año y el movimiento turístico producido por el inicio de las vacaciones de verano.

Dotaciones de la Fuerza Policial Antinarcotráfico realizaron, durante las últimas horas, una serie de patrullajes con controles de vehículos y personas en el departamento Santa María de la provincia de Córdoba.

El operativo estuvo dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se desarrolló en el marco de tareas preventivas diagramadas por las fiestas de fin año y el movimiento turístico producido por las vacaciones de verano.

Durante el dispositivo se patrullaron rutas y caminos de acceso a las ciudades de Alta Gracia, Anisacate y La Bolsa, además de barrios, plazas, espacios públicos, sectores vulnerables y lugares donde se concretaron procedimientos con cierres de puntos de venta de estupefacientes, a los fines de evitar su reapertura.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s