Navidad con accidentes varios en Alta Gracia

En las últimas horas tres accidentes de tránsito tuvieron lugar en diferentes puntos de la ciudad, como en barrios Sur y Cámara. Afortunadamente, en ninguno de los siniestros, hubo personas con lesiones de gravedad.

Desde la Departamental Santa María de la Policía, dieron cuenta sobre tres accidentes de tránsito producidos en las últimas horas en la ciudad de Alta Gracia.

El primero de ellos ocurrió en plena madrugada en Barrio Cámara; más precisamente en el cruce de calles Brasil y Roberto Saieg.

En el lugar, un automóvil Peugeot 307 conducido por una joven de 27 años, colisionó con la parte trasera de un Citroën C4 que se encontraba estacionado. Dicha conductora resultó ilesa.

Horas más tarde, en calle Mateo Beres al 300, en Barrio Sur; una motocicleta Keller conducida por un joven de 18 años, chocó con un vehículo Mercedes Benz conducido por un joven de 28 años.

Trabajó un móvil de Vittal, cuyo personal diagnosticó al conductor del rodado menor de escoriaciones.

Finalmente, un tercer siniestro vial ocurrió sobre calle Hipólito Yrigoyen al 1200, donde un automóvil Renault Logan, en el cual se trasladaban un hombre de 65 años y una mujer de 47, colisionó contra la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado y a su vez con un automóvil Volkswagen Passat conducido por un joven de 25 años.

Afortunadamente, todas las personas involucradas resultaron ilesas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s