Una mujer detenida por intentar ingresar drogas a la cárcel

Fue en el ingreso a la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA), de la ciudad de Córdoba; tratándose la persona detenida de una mujer de 57 años, a quien le secuestraron varias dosis de marihuana, cocaína y psicofármacos.

En un procedimiento dirigido por el Ministerio Público Fiscal, se detuvo a una mujer de 57 años de edad y secuestraron estupefacientes, en el ingreso Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) N° 9, de la ciudad de Córdoba.

El operativo, se desarrolló luego de que guardias penitenciarios, que efectuaban controles de las personas que visitan a los internos, le hallaran varias dosis de marihuana, cocaína y psicofármacos a una mujer, que se disponía a ingresar al establecimiento a visitar a un hijo.

Tras el hallazgo se dio participación a detectives de la FPA, quienes en primera instancia colaboraron (según la especialidad) realizando los test de rigor, las actas y el secuestro de la sustancia.

Seguidamente se iniciaron una serie de pesquisas que finalizaron con el allanamiento de un domicilio relacionado a la mujer y al interno, ubicado en Villa El Libertador de la capital. En el lugar se hallaron más elementos presuntamente probatorios relacionados al hecho investigado.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s